Cómo saber cuando un reloj tiene radiactividad
Tengo varios relojes de los que se iluminan en la oscuridad guardados en un joyero en mi dormitorio.
He leído varios artículos por internet donde se habla de los relojes radiactivos y me he quedado muy preocupada porque no sé si los míos pueden ser.
¿Hay alguna manera de saber si son radiactivos?
3 respuestas
Respuesta de Boris Berkov
4
Respuesta de karayudo Lorenz
2
Respuesta de Botijo Antiguo
2
Yo ante la duda.. me mudaría a un pueblo alejado entre montañas y me guiaría por la campana de la iglesia... libre de radiación y libre de estrés.Lo que no tengo claro es como silenciar al gallo en un domingo perezoso. - karayudo Lorenz
¿Montañas... se acuerda que hará un mes discutíamos sobre el Radon que escapa de las rocas?. Mejor una isla en el Caribe... que no tenga ni rocas ni volcanes. - Boris Berkov
Es un decir.. aunque una isla en el Pacifico, que más que tierra es arena movediza... si no te mueres radiado te mueres ahogado. - karayudo Lorenz
Si, y entonces te encierras en un refugio antiatomico con agua y aire filtrados y sin microbios, abres una lata de atun para comer... y te mueres de botulismo. - Boris Berkov
Si los cuidadores del refugio pensaron con la cabeza superior..habrán recolectado toda la producción de la revista Playboy desde el numero ONE hasta el ultimo...antes que el botulismo te devore ya te habrás morido por fatiga y desgaste del hueso del radio....eso si, con una sonrisa de oreja a oreja.(risas maliciosas) - karayudo Lorenz