Me duelen los pechos pero no llega mi menstruación

Disculpa yo quiero saber algo, el martes 20 de febrero tuve relaciones sexuales, en el primer condón no se vino, mucho menos se rompió, en el siguiente condón no se percató que estaba al revés y tocó la punta del pene, enseguida lo volteo y me penetró, al finalizar. Eyaculo y tampoco se rompió el condón.

(Aún no me baja, mi última menstruación fue el 29 de enero, me duelen mucho mis pechos ) ¿Puedo quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

No existe riesgo de embarazo, no te preocupes. El dolor de pechos puede ser síntoma de tu periodo menstrual.

Muchas gracias por responder...

Pero entonces por qué llevo retraso? 

Si, siempre cuando va a llegar mi menstruación me duelen los senos.

Debes tener un retraso por estrés o por si tomaste algún medicamento. Pero por un roce del condón con el pene, no hay riesgo de embarazo.

Entonces debo estar tranquila? Pues si fue un roce bueno donde se deposita el semen ahí tocó la punta de su pene, en seguida volteo el condón y me penetró.

Tranquila, no pasa nada. Lo importante es utilizar correctamente el condón durante la relación y de principio a fin.

Si por qué después de que se vino le quite el condón y lo tomé desde el aro y fui bajando con mis dedos hasta llegar al semen y no escurrio ninguna gota.

Esa es la forma quitar el condón. Eso evita cualquier riesgo de embarazo

Entonces no puede suceder nada? Disculpe si sigo insistiendo pero apenas estoy empezando con mi sexualidad y me pone demasiado nerviosa...

No te preocupes, tienes dudas y es bien válido preguntar.

No pasó nada, relájate.

¡Gracias! Aún no me baja :/ ya llegó 4 días de retraso.

Relájate, ya llegará tu periodo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas