Salidas de agua al exterior. Equipos de Aire.
Desearía conocer porque los equipos de Aire tienen dos salidas de agua al exterior. Una vendría desde el equipo interior y la otra desde el ventilador exterior. A veces sale liquido solamente por una de ellas.
2 respuestas
Respuesta de Super You
2
Respuesta de Domingo Cruz
1
Para que no me trate de tacaño con los votos, vio? - Boris Berkov
Muchas gracias Sr. Boris,... al menos veo que,.. no todos los muchachos de la Pampa sois iguales,... a éste colega suyo que preguntó y respondi,... no dio ni las gracias,... ¿será que no le gustó mi respuesta? ... me reafirmo que la educacion y ser educado son cosas diferentes,.. la clase,. la educacion y la sapiencia, nunca es necesario demostrar ni decir que se tienen,.. porque ya se ven los ejemplos... - Super You
Epa Ing° ... qué susceptible es Vd... Respetuosamente le comento: cuantas respuestas mías he tenido yo en iguales condiciones y no por eso he largado opiniones sobre " la clase,. la educación y la sapiencia" de quien ocasionalmente preguntaba... o es que hay alguna fijación especial para los muchachos de estas Pampas... - albert buscapolos Ing°
A ver chicos!. No se peleen o los mando a la dirección y hoy se quedan sin postre!. Y lo peor, que los postres de ustedes me los voy a comer YO! - Boris Berkov
Jajaja.... Muy bueno Boris .... Veo que no has perdido el sentido del humor .... - albert buscapolos Ing°