Tubo de salida de humos caldera gasoil

Tengo una caldera de gasoil de condensación y me condensa en el tubo de salida de humos y me gotea al suelo del sótano. En la obra desde el sótano donde esta la caldera y hasta el tejado donde tiene la salida los humos pusieron un tubo de chapa de 125mm y solo le metieron un tubo de 1 metro de acero vitrificado de 100mm dentro del de 125mm y condensa, ¿mi pregunta es si ese tubo de 100mm lo alargo hasta arriba seguiré teniendo condensación en el tubo? ¿Pongo ese mismo tubo o de acero inoxidable simple?

1 Respuesta

Respuesta
1

Los tubos de spc, para la salida de umos debe de ser más largo por lo menos 5 cm que el de entrada de aire, yo no conozco ningún aparato que de condensación que utilice el tuvo interior metálico, todos son de plástico, de hecho el agua condensada es ácida y se come el metal, la condensación a de producirse solo en el tuvo interior, y de esa manera regresa a la caldera y la expulsa por el desagüe, si te condensa el tuvo exterior, lo más normal que es que el interior no tenga bien selladas las uniones y esta provocando revocos, y te produce los revocos, no solo condensara el exterior, que además realizara una mala combustión

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas