¿Embarazo a los cuatro días de la menstruación?

Está es la cuestión: el mes pasado (febrero 9) tuve relaciones sin preservativo pero sólo fue un momento y fue tres días antes que de me viniera la regla, se me atrasó y el 16 de febrero me bajó.. Después de eso, ya no quise pasar por un susto así (aunque fue un momento) y al día cuatro de mi menstruación (20 de febrero) tuve relaciones otra vez con preservativo.. Pero mi menstruación me duro un día más... Tal vez estoy muy "traumada" por lo que me pasó de mi retraso.. Sólo quería confirmar si hay riesgo de embarazo o no..

Y otra duda, estoy pensando en ponerme el Implate subdérmico, porque no quiero pasar de nuevo por un susto, a demás de que me sentiría más protegida...¿cualquier día me lo puedo poner? ¿O es al principio de la menstruación?

1 Respuesta

Respuesta

La "Menstruación" no es un anticonceptivo hay mujeres que hasta ovulan en la misma regla.

Pero en mi opinión no hay nada de que preocuparse ya que usaste preservativo

Un embarazo solo ocurre si hay penetración sin protección & el eyacula ADENTRO DE TI.

Estate tranquila que no hay nada de que preocuparse

Pero no te confíes & siempre usa protección aunque estés con la regla <3

& Lo de el implante si crees que te sentirás más segura con el, adelante póntelo, pero insisto aunque lo traigas usa protección <3

a la vez creo que es un poco boba mi pregunta, porque ya que sé como se puede quedar embarazada.. pero a la vez si me entra duda y no sé por qué..

Muchas gracias por responderme .. 

No hay preguntas bobas más bien hay bobos que no preguntan :)

Solo sigue usando preservativo & no tendrás ningún problema <3

De nada... Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas