Ancho del modulo de radiador aluminio que no sea de 80mm

Por problemas de instalación necesito un radiador que no tenga el ancho del modulo de 80mm me valdría de 70mm o inferior pero no encuentro nada. Si alguien me puede ayudar con alguna marca o que no use el ancho de 80mm me vale

2 respuestas

Respuesta

Como opción panel acero. Panel simple, panel convector. Doble convector creo que se pasa, pero miralo.

Respuesta

A ver, a qué se refiere a la profuncidad del elementos desde la pared hasta la parte más saliente o al ancho de cada elemento, o sea que tres elementos dan un radiador de 24 cm.?

Yo en alguna ocasión he visto radiadores con elementos de 7 cm. De ancho, pero no se qué marca y modelo eran.