Dias de ausencia en el trabajo

Me pregunta va relacionada con los días de ausencia de estar malo...

En otra consulta que puse anteriormente, es: he estado dos meses de baja con dolores en las articulaciones como brazos piernas y rodillas... Después de estar con corticoides y demás sin mucho logro... La semana pasada fui a la mutua con revisión y me dijo que tal me encontraba y mi respuesta fue sigo con dolencias y dolores generalizados por momentos pero no siempre, cuando dormia como antes dormia alrededor de 8 horas, ahora casi son 4 por levantarme por los dolores... Me dice que si no estoy incapacitado para trabajar, que no cargo peso le digo que no, pero no creo que nadie que este de baja este incapacitado para moverse, dependiendo de lo que hagas digo yo:

Respuesta de el: mando su expediente al inpector para que el viernes se reincorpore al trabajo,, ya que puede moverse y visitar asus clientes, ya pero mucho tiempo de pie no puede estar, que lo pacte con mi empresa, cosa que es inviable ya que visito procincias y calle y tengo que cubrir unos números al dia que casi ni se logran ni hechando horas.

¿Voy el viernes al medico de cabecera y me dice que tal anda? Tirando pero sigo con molestias y pinzamientos en las piernas.. Me dice: pues me comunica desde la mutua que te tengo que dar el alta según me ponen. ¿Quién manda hay? Le digo que vale venga vamos a probar haber.. Me dice si ves que sigues igual te vienes y volvemos a dar la baja.. CUESTION:

Trabaje el sábado, descanse el domingo y lunes, trabaje el martes, miércoles, jueves viernes y ya muy mal y sábado casi sin poder. Ayer me dijo el jefe que si iba a ir a trabajar el lunes mi dia de descanso y le digo que no que estoy jodido... Trabajando asi no logro cubrir los números, de hay la pregunta del jefe de recuperar el dia... Hoy martes, le he llamado y le dicho que no podía esta mal...

PREGUNTA: HE ido al medico de cabecera, le he hicho que sigo igual,,, Respuesta de el: pues es que no te puedo dar la baja porque sino lo que diran los de la mutua... ¿entonces por qué me dijo hace una semana que si? ¿Si es una recaida?

Pregunta: TENGO 3 días de ausencias por ley... Si después de el tercer dia no voy y el medico no me da la baja, si o si tengo que ir a trabajar este como este:

Voy al trabajo y lo digo. Dicen: no vayas buscando eso de estar 3 días malo luego venir y asi porque les perjudico en el presupuesto mio y en sus planes:

ANTE tal situación, no se que será mejor si pactar con ellos algo de llegar a un acuerdo, cosa que no va a ser, son asi aqui si trabajas tienes que estar bien, venir y no producir mis números nada..

Pregunta: Me pueden echar por no cubrir mis objetivos, ¿y asi no me tienen que pagar nada?

LLevo meses intentando buscar otro trabajo que se me adapte un poco a mi situación, pero si les digo que yo con este trabajo asi no puedo seguir, ya que encima de estar 3 días malos me descuentan del sueldo encima... ALGO de consulta y perdón por el discurso pero es un crerer y no poder hacer nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o