Soporte con correccion de codigo
Tengo un codigo que me esta crashiando: necesito que si hay un estudiante con calificacion duplicada lo obvie y siga hacia delante:
DoCmd.SetWarnings False DoCmd.GoToRecord , , acFirst Dim i As Integer For i = 1 To Form.Recordset.RecordCount If Nz(Me.Calificacion, "") <> "" Then If DCount("*", "Aux", "Materia='" & Me.Parent!cbo_materia & "' AND Alumno='" & Me.Alumno & "' AND Periodo='" & Me.Parent!cbo_periodo & "'") > 1 Then MsgBox "Ya hay una evaluación para el alumno y materia en ese periodo", vbOKCancel, "AVISO" Me.Parent.cboteval.SetFocus Else DoCmd. RunSQL "insert into aux(curso, alumno, no, calificacion, conducta, periodo, materia, profesor, evaluacion, tipo, fecham)values " _ & "('" & Me.Parent.cbo_curso & "','" & Me.Alumno & "'," & Me.No & ",'" & Me.Calificacion & "', '" & Me.Conducta & "','" & Me.Parent!cbo_periodo & "','" & Me.Parent!cbo_materia & "','" & Me.Parent!cboprofesor & "','" & Me.Parent!cbo_evaluacion & "','" & Me.Parent!cboteval & "','" & Date & "')" End If End If DoCmd.GoToRecord , , acNext Next DoCmd. GoToRecord,, acFirst
Respuesta de Sveinbjorn El Rojo
2
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Eduardo Pérez Fernández
1