Tráfico contra la salud ciudadana

Encontraron en su vehículo 300gr de marihuana y le condenaron contra la salud pública

Le dieron un año de prisión y 3000e de multa Porque en si era para su consumo diario

Aunque pague la la multa el año de prisión sigue ahí

1 Respuesta

Respuesta

La prisión por menos de dos años no se cumple. Usted dice que su esposo no tiene antecedentes, por lo que su abogado tiene que pedir la "suspensión de ejecución de la pena" y se la conceden sin ningún problema. Le advertirán que si vuelve a cometer algún delito en los dos años siguientes, irá directamente a prisión, y que podrá cancelar sus antecedentes en tres años. Pero si pagan la multa, no ingresará en prisión.

Esta vía no la podemos optar porque el trabajo de seguridad en una discoteca y siempre hay problemas

Me gustaría si me aconsejaría otra cosa ya que esta vía no la podemos hacer Porque si trabajo se lo impide

Si casi todos los fines de semana hay algo nuevo ya que trabaja de seguridad en una discoteca

Su esposo no tiene que optar a nada, sino aceptar su condena. Si vuelve a ser condenado en los próximos dos años, por cualquier delito, ingresará en prisión. Las condenas se cumplen, sean cuales sean las circunstancias laborales del condenado