Tome pastilla del día siguiente no me a bajado y no eh tenido ningún sangrado y ya paso una semana después que la tome

El 28 de febrero tome pastilla del día siguiente después del acto sexual, y otra a las 12 horas después de la primera. Mi fecha en la que tenia que bajarme tendría que ser antes o después del 5 de febrero ya estamos a 9 y no me a bajado nada, ¿puedo estar envarasasa?

Respuesta
1

Tienes que especificar bien, dijiste que la tomaste el 28 de febrero y que tenia que bajarte antes o después del 5 de febrero, ¿quizás quisiste decir de marzo?. Bueno como quiera te digo que las pastillas de emergencia son una carga fuerte de hormonas y te puede descontrolar tu ciclo menstrual, te aconsejo que esperes una semana más a partir de hoy 10 de marzo y si no te ha bajado debes de hacerte una prueba de embarazo, te recomiendo una de sangre que es exacta. Pero lo dudo mucho que lo estés porque tomaste la pastilla en su respectivo momento. Yo la tome así y no salí embarazada y recuerda que debes de tratar de planificarte, las pastillas de emergencia no pueden tomarse mas de 3 veces al año.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas