Tengo derecho a los bienes de mi pareja, está no tiene herederos legales, creo, sólo conozco tíos y primos.

Tengo derecho a los bienes de mi pareja está no tiene herederos legales, creo, sólo conozco tíos y primos. Yo llevo con el 30 años y en convivencia; empadronados 5 años en la misma vivienda de el y anotados en el registro de parejas de hecho menos de un año. Es preciso que haga testamento o ya tengo derecho a ello. Según se en el piso soy copropietario de un piso social pero no lo sé fehacientemente mi pareja lo pago el y la madre.

1 respuesta

Respuesta
-1

Como pareja de hecho no tienes ningún derecho. Es necesario que haga testamento.

Siento desmentir tu respuesta no es lo que dices y algo se mi abogada le creo más que a Usted. Prefiero la respuesta de alguien más entendido en esta materia. He dicho que soy copropietario.