Lo mejor en estos casos es que hagas la prueba llamando a alguien, aunque sea otro dispositivo en tu entorno. Si posees un segundo dispositivo puedes llamarte a ti misma.
Lo bueno de HangOuts es que se adapta automáticamente a la capacidad de la red y los servidores que manejan los datos. Según lo explica Google, se necesitan pocos bits para una llamada de audio y unos pocos más para video imagen.
Lo ideal sería que la red de una oficina tuviera el ancho de banda suficiente para albergar todas las reuniones de vídeo en HD que se celebren en un momento concreto, además de ancho de banda adicional para cubrir otras necesidades. Sin embargo, si este no es el caso, Meet reduce lo mínimo posible la calidad de vídeo para adaptarse a las restricciones de las redes. Si no hay el ancho de banda necesario para transmitir vídeo, las llamadas pasarán a ser de solo audio.
Para calcular el ancho de banda óptimo que necesitas, toma como base el que se requiere para permitir un participante en llamadas de solo audio y videollamadas en HD, y multiplícalo por el número máximo de participantes o salas que celebren reuniones al mismo tiempo.
Ancho de banda promedio por participante * número máximo de participantes simultáneos = mínimo de ancho de banda que necesita Meet
Salida/Entrada Vídeo en HD3,2/1,8 Mbps
Solo audio12/18 Kbps