Deseo salir de excel, mi código debe ser mejorado, cierra y se queda en Excel, deseo salir de Excel.

Sub Cerrar_Excel_Sin_guardar()

Application.ScreenUpdating = False
'
ThisWorkbook.Close savechanges = False
'
Application.ScreenUpdating = True

End Sub

Respuesta

Hol.a

Para cerrar por completo la aplicación Excel debes usar esto:

Application. Quit

Salu2

Abraham Valencia

Hola, un gusto saludarte.

Funciona perfectamente, pero la idea es salir de EXCEL, completamente. Ir a la pantalla de Windows. Muchas gracias

Pues no sé como lo habrás implementado pero eso cierra Excel por completo, la aplicación total, no solo sus archivos.

Abraham Valencia

Si tienes razón, porque revisando, se me había quedado una línea anterior, lo cual no permitía al comando terminar el proceso. Perfecto. Deseo, quitar la pregunta "guardar el archivo?" para que esa plantilla no se guarde, ya que la cerrar se debe perder la información que se ingresó para que al requerirla se presente en blanco, para una nueva cotización. Muchas gracias, maestro.

Ante del "Quit", desactiva las alertas así:

Application.DisplayAlerts = False

Así no te preguntará si quieres guardar

Abraham Valencia

¡Gracias! Perfecto. Es usted una enciclopedia. Saludos

Un abrazo y, de nada :)

Abraham Valencia