Macro para exportar de excel a txt
Quisiera que me ayudaras con algo, estoy tratando de exportar toda una hoja de excel a un archivo txt, estoy usando este código:
ub generar_texto()
Application.ScreenUpdating = False
Range("A1").Select
Range(Selection, Selection.End(xlDown)).Select
Range(Selection, Selection.End(xlToRight)).Select
Selection.Copy
Workbooks.Add
Range("A1").Select
ActiveSheet.Paste
Application.CutCopyMode = False
ActiveWorkbook.SaveAs Filename:="C:\Descargas.txt", FileFormat:=xlText, CreateBackup:=False
ActiveWorkbook.Close
Application.ScreenUpdating = True
End Sub
Fue uno que encontré en la pag. (Creo que es tuyo), pero quisiera saber como hago para que me copie toda la hoja, como esta solo exporta algunas celdas.
ub generar_texto()
Application.ScreenUpdating = False
Range("A1").Select
Range(Selection, Selection.End(xlDown)).Select
Range(Selection, Selection.End(xlToRight)).Select
Selection.Copy
Workbooks.Add
Range("A1").Select
ActiveSheet.Paste
Application.CutCopyMode = False
ActiveWorkbook.SaveAs Filename:="C:\Descargas.txt", FileFormat:=xlText, CreateBackup:=False
ActiveWorkbook.Close
Application.ScreenUpdating = True
End Sub
Fue uno que encontré en la pag. (Creo que es tuyo), pero quisiera saber como hago para que me copie toda la hoja, como esta solo exporta algunas celdas.
1 respuesta
Respuesta de excelinomano
7
Y para indicarle que hoja quiero guardar. como puedo hacerlo. pueden decirme por favor. muchas gracias - daniel hnd
¿Hola cómo hago para seleccionar el tipo de separador en el txt? ¿Y puedo delimitar hasta que columna me exporte y determinar que filas me exporte? - CRISTIAN MAURICIO ZUnIGA MITICANOY
Buenas tardes, podrían por favor ayudarme con una macro que selecciones toda la columna N y lo guarde como un archivo .dat - Lucia Ibarra Robledo
Excelente ejemplo, fue muy útil para mi, gracias - Oscar Alonso Melo Hurtado