Inestabilidad, mareos repentinos, calambres en la cabeza
Llevo un año con estos problemas, pueden empeorar o mejorar dependiendo del día.
Va por rachas.. Hay veces que me duelen los brazos por dentro, como calambres o las manos incluso, o pitidos en los oídos, también me molesta la luz y el ruido.
Me he hecho pruebas de oído, corazón, analíticas que salen todo normal, por otra parte un traumatólogo privado me pidió hacerme una resonancia magnética de cráneo y de cervicales, porque sospechaba que tenía algo en la fosa trasera, pero en la resonancia supuestamente no sale nada extraño, todo dentro de la normalidad, a excepto de una rectificación cervical. Por un problema acudí al trauma de la SS para que viera la resonancia y según él la rectificación no tiene nada que ver con mis síntomas. ( Me queda volver al trauma que me pidió la resonancia)
He ido a varios fisios, y todos me dicen lo mismo que tengo contracturas en los trapecios y nudos en las escapulas... Y siempre me duele esa zona o la parte trasera de la cabeza.
Pero nunca mejoro, simplemente el día que voy salgo mejor, pero al día siguiente estoy igual.
Y esto me desespera, ya que salgo menos de casa por los mareos, he caído en la ansiedad... Y es un sin vivir.
Y nadie me da una ayuda