¿Puede ser una infección en el pene?

Hace unos meses aproximadamente hace 3 o 4 meses comencé a notar como me salian una especie de granitos (se mira como piel de gallina) en el glande y una fuerte irritacion y comezón en el escroto, ojo tengo desde septiembre sin tener relaciones sexuales, hace mas de un mes acudí a un par de doctores, uno me dijo que era una irritación leve y me recetó una pomada para comvatir posible hongo, después acudí a otro doctor y al momento de revisarme solo me vio y me dijp que era completamente normal que era algo llamado pupilas perleadas o algo similar, pero estos ultimos dias e notado en la corona del glande que se volvio de un tono un poco mas oscuro (una especie de combinación entre morado y rosa un poco oscuro) ayer acudí a otro medico porque presente problemas estomacales, al momento de la revision el doctor me dijo que lo mas probable era una gastritis, pero desde que descubri los granitos me despierto por la madrugada con dolor de estómago y cuando hago del baño (popó) en las madrugadas siempre es del mismo tono y olor, es así como pastoso, color amarillento, hace unos meses leí que podria ser una infeccion "candidiasis" formada por un hogo qei todos tenemos y bla bla, y decía que esa infección tenia origen en los intestinos, por causa de alteración en la glucosa y flora intestinal, decia que eso pasaba por el consumo de mucha azúcar y antibióticos ya que estos eliminan las bacterias buenas de nuestro cuerpo, también me pasa con la orina porque hago y sigo sintiendo las ganas de seguir haciendo, tengo que hacerme estudios o scudor con un urólogo, si alguien me puede ayudar a sacarme de dudas

Añade tu respuesta

Haz clic para o