Ecografía perfecta hace un mes, y ahora tengo esteatosis y nódulo hepático

Hace un mes en un control ginecológico me hicieron ecografía abdominopelvica, donde pone claramente hígado de tamaño y ecogenicidad normal. (Páncreas, vesícula, bazo, riñones, todo normal, lo ginecológico también lo previsto, nada grave).

Ahora, un mes y una semana después, por molestias y dolor debajo de las costillas del lado derecho me hacen eco abdominal y resulta que el hígado tiene "aumento difuso de ecogenicidad sugestivo de esteatosis. Se identifica imagen nodular hipoecogenica que pudiera corresponder a hemangioma sin poder descartar otras lesiones"

No alcanzo a comprender una modificación tan grande en un mes... Además (sé que no debí hacerlo) he mirado en Google y he visto que lo del aumento difuso de la ecogenicidad puede ser por metástasis...

Me han mandado un Tac... (a ver lo que tarda) pero por ejemplo no analítica de sangre... Eso me llama la atención... En principio no creían nada importante, me dijeron quizá piedras en la vesícula, pero la vesícula sigue perfecta... A mi es el hígado lo que me da miedo...

Cualquier ayuda o comentario lo agradeceré infinito.

Añade tu respuesta

Haz clic para o