Todos los monitores IPS son de pantalla con brillo?
Voy a comprar un monitor para ordenador y lo preferiria en mate pero los que me gustan son de tecnologia IPS y el HP 27w que iba a pedir me dicen que lleva pantalla en brillo y me gustaria saber si con esta tecnologia exixten en mate o solo los TFT.
Me podeis confirmar si el HP 27w es brillo o mate, es que no lo dice en las especificaciones del fabricante.
Por otro lado el fabricante dice que lleva antireflejo, no se hasta que punto sera efectivo es que lo voy a usar para dibujar con autocad, y sobre fondo negro los reflejos se ven una barbaridad yt distraen bastante.
1 respuesta
Respuesta de Boris Berkov
2
Muy bien dicho colega,.. le voto pero, veo con cierto "temor" me va a quitar el liderazgo en TV ,.. jajaja,... si señor, asi es la tecnologia IPS conocida como "panel" IPS (creo desarrollada por Lg pero no estoy seguro) esta tecnologia permite,.. como bien a dicho, la filtracion del brillo a traves de los colores con retroalimentacion luminica,.. no obstante en monitores LCD - TFT su principal cualidad o caracteristica es la perfecta vision angular en la muy corta distancia (tambien existe otra tecnologias muy similar de Samsung) y además de la vision angular,... permite que en el barrido de lineas las "estelas" de imagenes rápidas sean casi nulas. - Super You
Tendria que haber contestado usted Colega!. De ese tema sabe muchisimo mas que yo!. De esa tecnologia, apenas lo que lei hace un tiempo, y si: Era de un articulo de LG, asi que es muy probable que ellos sean los que la desarrollaron. - Boris Berkov
Si Utd. piensa que deberia de haber respondido yo, porque cree que sé más que Utd. del tema, sinceramente me deprime estimado colega, porque con tal filosofia, yo me veria en la texitura de responder o no, preguntas que Utd tenga ya respondidas de ántes o pudiera responder despues,.. por ejemplo, esta última de fisica que respondi ayer,... la del -- 273º cuando decia que, la materia al llegar al 0 absoluto, podria desintegrarse en particulas cuanticas,.. con el consiguiente gracejo que tal respuesta le produjo,.. amén de las risitas producidas por tal exposicion,... heee no sé si en otra responderé algo en fisica, habiendo respondido ántes el Sr. Boris, o esperar y aprender - Super You
o,... no tener complejos y decir lo que se sepa sobre cada tema,... en la de ayer,.. digo,..prevengo,.. advierto... no ser fisico,.. que otro/s colegas le completarian mi humilde respuesta,... queria aportar algo que sabia o creia conocer,.. pero bueno, su respuesta fue una fuente de conocimiento que traté de asimilar,.. fue muy interesante ,.. por éllo no sé si le felicité,... si no lo hice... lo hago ahora ... Felicidades por su exposicion sobre la materia y el 0 absoluto. - Super You
No se ofenda con las bromas colega!. Mire...eso de cometer algun desliz al contestar no es grave.Grave es leer las burradas que ponen hoy los periodistas sobre la obra de Stephen Hawking, que creo que el pobre se va a levantar de su tumba para ir a pegarles una trompada-. - Boris Berkov
Haaa,. no hombre no me ofendo, ni mucho menos pero eso si, reconozca el "recochineo" que le produjo la respuesta de éste humilde servidor, que no estudio las teorias del Sr. Planck, muy poco, el metodo cientifico de Galileo y, casi nada del movimiento planetario del Sr. Kepler, materias que Utd. domina con poderio tal, que alguien como yo lo único que le queda es aprender y no lo digo con enfado pero si con cierta envidia,...haaa, muchos años realizando un trabajo muy estable, y mas o menos rutinario, acomoda e inhibe la necesidad del saber mas como necesidad profesional,..por éllo la comodidad del ser humano tiende a la NO necesidad de implementar mas información,.. "craso error" - Super You