¿Alguien sabe por qué no encienden mi caldera saunier Duval?

Hace unos días mi caldera dejo de funcionar, ni calentaba agua, ni encendía la calefacción. Es una temaf23 e. Resulta que el persostato esta foto, se lo compramos y lo conectamos como estaba, pero el segundo piloto, el de tiro, se queda rojo cuando la enciendo pero no termina de arrancar.

Al darnos falta de tiro, limpiamos todo incluidos los tubos y sigue el mismo problema. ¿Alguien qué me pueda ayudar?

La temperatura está perfecta y el bar también 1'5

2 Respuestas

Respuesta

Tienes que revisar las seguridades, el clixon de temperatura o el de humos tiene un rearme manual, si no lo rearmas la caldera seguirá parada. Esta a la altura de la la cámara de combustión (arriba) y llegan dos cablecitos hasta la pieza, esta pieza mide unos 2 centímetros y puede ser de color metálico y negro o metálico y azul . Es probable que la tengas que cambiar .

Respuesta
1

¿La as reseteado?

Le hemos apretado en un botón que hay entre dos cables finos a la izquierda de la caldera, si no es ese el botón de reseteo no donde se sitúa

Perdona pero no te sale ningún f fallo en pantalla

Si me sale falta de tiro, se queda la luz roja fija, hemos limpiado y también los tubos pero no hay forma, la hemos puenteado y funciona, pero en cuanto ponemos el persostato nada, no hay forma

Supongo que habrás soltado el tubo y lo habrás soplado.

Que tubo? El que va al persostato?

Claro

Si lleva dos asegurate de no haberte equivocado cambia el orden si es necesario, se me olvido decírtelo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas