Necesito respuestas. Después de dos procedimientos de limpieza por aborto retenido

El día 1/03 me realizaron un ameu porque tuve un aborto diferido, fue un procedimiento doloroso, sin embargo no sangre nada, siempre tuve una marchita marrón pero sólo eso, pero el dolor aunque disminuyó nunca se me quito. El 8/3 asiste a que mi ginecólogo me realizará una ecografía para evaluar cómo estaba, y resulta que tenía restos, por ese motivo fui sometida a un legrado, estuve 3 días en el hospital, ese tercer día fue terriblemente doloroso, pero al cuarto ya estaba cómo si nada, un poquito de dolor y sólo unas machistas de sangre, hoy luego de casi 7 días siento algo de incomodidad en el vientre y estoy botando un flujo sangriento, no es mucho pero allí está, y botó pequeños coágulos, no siempre que voy al baño me pasa. No he tenido fiebre ni nada de esos síntomas, sólo un poco de dolor de cabeza, y las puntadas en el vientre que van y vienen, tampoco son constantes ni de alta intensidad. ¿Quiera saber si eso es normal? ¿Quisiera qué me dijera si ddespués de dos procedimientos de extracción es posible que aún tenga restos? (A esto le temo mucho) ayudenme por favor estoy desesperada. Aún falta para mi cita con el ginecólogo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o