Tengo una duda acerca de como usar vlookup para buscar caracteres especiales
Tengo un userform en visual es un formulario para buscar ingresar y modificar datos en mi oficina el vlookup funciona bien, tengo un botón que cuando ingreso un numero de factura me busca todos los detalles, sin embargo mi listado ahora debe ir con caracteres alfanuméricos me explico UT151 FCF150 esos serán los números de factura actuales, me deja ingresarlos a mi base normalmente pero cuando le voy a dar el botón buscar que tiene la función de vlookup no me busca los caracteres alfanuméricos, no me da nada de resultado incluyéndole las letras a las facturas
Tengo este proceso de esta manera
Private Sub Buscar_Click()
On Error Resume Next
Empresa.Value = WorksheetFunction.VLookup(Val(factura.Value), Sheets(1).Range("a10:g1000000"), 2, False)
Uds.Value = WorksheetFunction.VLookup(Val(factura.Value), Sheets(1).Range("a10:g1000000"), 3, False)
Estado.Value = WorksheetFunction.VLookup(Val(factura.Value), Sheets(1).Range("a10:g1000000"), 4, False)
fecha.Value = WorksheetFunction.VLookup(Val(factura.Value), Sheets(1).Range("a10:g1000000"), 5, False)
Valor.Value = WorksheetFunction.VLookup(Val(factura.Value), Sheets(1).Range("a10:g1000000"), 6, False)
observaciones.Value = WorksheetFunction.VLookup(Val(factura.Value), Sheets(1).Range("a10:g1000000"), 7, False)