Filtro de Excel quita hipervínculos

Me encuentro elaborando un buscador en Excel, para lo cual me apoye en un video de youtube que lo que hace es generar una macro con filtro avanzado. (https://www.youtube.com/watch?v=aS8zIrR6tzo&t=502s ).

El problema esta en que en mi tabla tengo hipervínculos a archivos (pdf, word, ppt, etc) y a carpetas que almaceno, y al realizar el filtro (búsqueda) como se aprecia en el video el resultado no me jala ningún hipervínculo, me muestra de color azul pero al pasar el mouse sobre no se me activa nada.

- En informes tengo toda la data

- Al realizar la búsqueda el resultado solo se me muestra resaltado (como si fuera hipervínculo), pero al colocar el mouse encima no me muestra nada, como si se quitara el hipervínculo.

Al cambiar a la hoja de datos, los hipervínculos siguen funcionando, solo en los resultados de la búsqueda es que no se muestran correctamente.

Alguna solución.

Respuesta

Hol.a

Estimado, más que esperar que alguien vea el video te sugiero que expliques/muestres lo que tienes, digas exactamente lo que ocurre y qué es lo que esperas como resultado final.

Salu2

Abraham Valencia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas