Tengo minusvalía del 33%,me puede echar mi madre

Desde los 25 años sufro depresión, hace tres me di de dijeron que soy bipolar y con la nueva medicación llevo la vida mejor. Me han criado mis abuelos y desde que no están mi madre no para de amenazar me que me va a echar. Mi madre está enferma fuma cocina aunque no lo reconoce. He estado muchos años escondiendo sus artilugios caseros de su vicio. Somos tres hermanos yo la mayor. He sufrido abusos sexual es por un primo de mi madre era muy pequeña y de mi entrenador al cual denuncie y pagó por su pena. Sigo adelante con la ayuda de muchos médicos pero es que ya para mi es un sin vivir. Ha llegado a pegarme, psicológicamente a veces me hace mucho daño. Realmente me podría echar de casa.? ¿O si sigue igual la puedo denunciar?

1 Respuesta

Respuesta

Es un tema bastante delicado! Denunciar a tu madre por el acoso sufrido y por maltrato claro que puedes hacerlo ante la comisaria de la guardia civil, policía nacional...

Haciendo referencia a tu pregunta del enunciado debes saber que ya eres mayor de edad y tu madre no se hace ya responsable de tus actos, si el domicilio donde vives es de tu madre si tiene potestad para echarte de el, otra cosa es que debido a tu enfermedad la bipolaridad no seas autosuficiente para vivir sola y necesites de la dependencia de una persona

Te aconsejo ponerte en contacto con un abogado experto en la materia ellos sabrán guiarte a que puedes hacer al respecto con tu situación y si en realidad según tu enfermedad puede echarte o no aunque seas mayor de edad!

Suerte...

¡Gracias! Muchas gracias, mi minusvalía me permite hacer vida normal como antes hacía, aunque ahora me cuesta todo más puedo vivir sola. Os agradezco vuestra atención y solución es otra posibilidad, pero ella no habla, habla la adicción, así que vamos a intentar hablar con ella los tres, desde el corazón, ya me entendéis, puede buscar una solución a su problema ya que muchos de otros problemas vienen por ahí. Dicen que el amor mueve el mundo. Gracias 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas