Infecciones vaginales, aparición de pólipos

Hace poco me salieron unas verrugas en la vagina, fui a mi ginecóloga y me hicieron una bioxa para verificar que era y si no era VPH y bueno me hicieron mi papa nicolao total de unos 15 días me detectaron que eran pólipos, y de mi otro estudio estaba bien . Me mandaron unos medicamentos, por que al parecer tengo un Honguito aparte de los pólipos, Pero esos medicamentos me los tendría que tomar justo cuando iniciara mi periodo, y eso pasó como otros 15 días para que llegara . Me recomendaron tomarme unas cuatro pastillas seguidas junto con tres óvulos cada día por tres días seguidos y una crema que me tendría que poner día y noche durante una semana en el área genital. Mi preocupación es que después de esa semana, me aparecieron una bolitas blancas y después se volvieron como grises o moraditas :/ la vdd hay veces que me causan un poco de comezón eh incomodidad y tengo mucho flujo blanco, tengo mucho miedo, por que no se por que aparecieron, y después de esa dolorosa experiencia de la bioxa que me relaizaron. ¿Estoy preocupada si sea algo malo? ¿O si es por lo mismo de los pólipos? ¿Por qué en realidad no se por qué me salieron? ¿O si no son los pólipos que serán? Quiero decir que aún no termina mi tratamiento faltan 4 semanas para que termine .

Añade tu respuesta

Haz clic para o