Ayudenme me pusieron una denuncia en contra de mis perros me están pidiendo que pague sus medicinas y lo demás
La bronca fue de que una señora me puso una denuncia en contra de dos perros (labrador de 13 kl y un pitubul de 15 con con 10 meses de edad ambos claro ) yo todos los días voy al campo con mis dos perros sueltos porque la verdad ellos no lo necesitan son muy cariñosos no muerden a las personas ni mucho menos a los perros. Asta que un día de regreso del campo me encuentro a una manada de borregos alado de la carrereta pero yo no sabia que había borregos yo todos los días paso ahí y casi nunca pasa gente y en ese momento mis dos perros se acercaron, y los chivos se asustaron, después se echa a correr un bebe borrego y mis dos perros lo persiguieron y se echan a correr los tres y yo muy asustado me echo a corretiarlos a tratar de agarrar al pitbul porque el es muy desconfiado por animales extraños, después el pobre borreguito termina llegando casi al pueblo después, yo con todo el susto y el enojo que me ocasiono lo pude atrapar la ventaja es de que el perro pitbul no corre mucho porque esta gordito y no le hizo nada al borregito
El error de mi parte fue de que en ese monmento, yo solo pase a retirarme con mis dos perros y desde lejos sale una señora que no es la dueña me dice que fuera a dejar a ese borrego. Pero yo en ese momento con todo el enojo me pregunte ¿porque la señora me va diciendo que fuera a dejar al borrego, que no se da cuenta que estoy con dos perros, imajinense que lleven a un borrego (por favor)
Pero donde queda la responsabilidad del dueño del borreguito, yo por lo menos pude a ir a atrapar a mi mascota con todo el cansancio que me acasiono sentía quese me salia mi cora saber que me iva a endenduar $3000.00 Pesos por un borrego y yo más que nada de donde lo iva a conseguir, solo soy un simple estudiante con ganas de sobresalir y mis dos perros son lo único que tengo.
Ya casi en la nochel la dueña del borrego viene ami casa buscándome que ¿por qué su chivo estaba casi llegando al pueblo? En ese momento me dijo que mi perro lo había mordido en la parte del cuello pero más que no es así... En el momento que perseguí a mi perro estaba como un metro atrás de el y yo pude ver que no le toco nada al pobre borreguito no le hizo nada completamente nada ...
Y la muy desgraciada me pone una demanda para que rehabilite asu borrego lo que yo llegue a entender es de que yo pague algo que no paso
Y ella anda enciste enicste con su dinero que ya le urge, que su borrego ya no quiere tomar leche xdxd
Ayuda solo quiero saber si fue correcto que me demandara y que pague una multa y otras cosas,,, bueno espero que comenten este es mi situación necesito ayuda no tengo nada de dinero