¿Qué hacer con mi relación?
Llevo más de 3 meses conociendo a un chico no tenemos nada establecido pero estamos como una pareja ya hablamos del tema de que por su parte y por la mía habría respeto porque es mutuo, nos queremos y estamos a gusto los dos... Pues bien, el trabaja y yo ahora estoy parada pues llega semana santa y el primero finde semana se va de viaje por lo cual no nos veremos pues le propuse de hacer una escapada el finde siguiente ya que no nos vemos este finde y me dijo que no, que en semana santa se quedaba con sus amigos en su pueblo y yo le dije que tenia costumbre de viajar... Total que el se quedaría en si pueblo y yo me iría como por costumbre mía pero no me cuadran las cosas... Que no nos veamos este finde porque se va de viaje con sus amigos y el siguiente también quiera pasarlo con ellos, y me dice que si no nos vemos en una semana o estos días que no cree que pase nada tampoco... Me da la sensación quebquiere or a su bola y a la vez conmigo cuando vea el hueco y eso me da miedo.. En plan que también me falte el respeto.. No le veo el mismo interés que yo aparte que a veces me demuestrre que le gusto y esta bien conmigo pero con esas cosas me hace pensar... Y que me tenga solo para lo que me quiere porque si llegan fechas señaladas y le da igual si vernos o no, no se... Y había pensado en dejar la relación a pasarlo mal porque no voy a estar bien estos días, necesito opinión y consejo respecto a esta situación...