¿Qué hacer con mi relación?

Llevo más de 3 meses conociendo a un chico no tenemos nada establecido pero estamos como una pareja ya hablamos del tema de que por su parte y por la mía habría respeto porque es mutuo, nos queremos y estamos a gusto los dos... Pues bien, el trabaja y yo ahora estoy parada pues llega semana santa y el primero finde semana se va de viaje por lo cual no nos veremos pues le propuse de hacer una escapada el finde siguiente ya que no nos vemos este finde y me dijo que no, que en semana santa se quedaba con sus amigos en su pueblo y yo le dije que tenia costumbre de viajar... Total que el se quedaría en si pueblo y yo me iría como por costumbre mía pero no me cuadran las cosas... Que no nos veamos este finde porque se va de viaje con sus amigos y el siguiente también quiera pasarlo con ellos, y me dice que si no nos vemos en una semana o estos días que no cree que pase nada tampoco... Me da la sensación quebquiere or a su bola y a la vez conmigo cuando vea el hueco y eso me da miedo.. En plan que también me falte el respeto.. No le veo el mismo interés que yo aparte que a veces me demuestrre que le gusto y esta bien conmigo pero con esas cosas me hace pensar... Y que me tenga solo para lo que me quiere porque si llegan fechas señaladas y le da igual si vernos o no, no se... Y había pensado en dejar la relación a pasarlo mal porque no voy a estar bien estos días, necesito opinión y consejo respecto a esta situación...

1 Respuesta

Respuesta

Desde luego que no te recomiendo tomar una decisión guiada por lo que puedas considerar un daño en tu vanidad, o por la rabia que esto te produce, etc., sino que te recomiendo sobreponerte a todos estos intereses que claramente no te conducen a ninguna buena parte, ser generosa, y guiarte por hacer el bien de verdad.

No enfocar un posible noviazgo desde tus intereses, sino que dentro de una vida encaminada hacia hacer el bien de verdad, estando en gracia de Dios y ayudando a él a lo mismo.

Por supuesto que actuando bien de verdad no hay necesidad de tomar una decisión precipitada, a no ser que fuese de eliminar algo ya malo en sí mismo, siendo precisamente este bien actuar lo que pondrá realmente las cosas en su sitio, al contrario que si uno se guía meramente por lo apetecible o meramente por agradar para quedar bien, o similar.

Te dejo lo siguiente para leer:
http://opinionestemasdeactualidad.blogspot.com.es/2016/06/del-libro-peligros-y-reparos-de-la.html

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas