Caldera arranca y para cada 2-3 minutos.
He hecho una instalación de calefacción en mi casa que tiene 24 M2. Cuenta con una caldera wolf cgb-k20 que compre de segunda mano. Y cuatro radiadores de chapa planos. Uno de 135x80, otros 2 de 90x 80, y otro de 90x50. Y el termostato es sencillo, mundocontrol hd-210. Llame al SAT de wolf para ponerla en marcha porque se bloqueó la bomba. Ya de paso les pedí que la revisaran. Ahora me he dado cuenta de que la caldera arranca y para cada 2-3 minutos. Sube la temperatura del agua muy rapido. Tarda horas en subir unos grados la temperatura en casa.
El retorno va bien. Se calientan los radiadores. Aunque ajusto la rueda al 8 ( máximo) no sube la temperatura del agua apenas de 60 grados. Puede ser que la válvula module porque se mantiene encendida un tiempo cerca de los 60 grados. Pero no estoy seguro ya que el visor del quemador es muy pequeño y no aprecio si la llama aumenta o se reduce.
No sé porque no pasa de 60 grados.
No sé porque arranca y para tanto y si es por eso por lo que cuesta que suba la temperatura en casa.
¿Cómo saber si modula la válvula?
Si modula.. ¿puede ser que esté ajustada a una instalación mayor?
Si es así? ¿Alguien puede decirme cómo ajustarla? No puedo permitirme otros 85 euros de sat. La válvula cuenta con varios tornillos de regulación:
Gas/Air ratio adjuster.
Additional outlet pressure test point.
Air Signal connection.
Zero adjuster (offset)
Outlet pressure test point P int
Inlet pressure test point
Otro tornillo que pone "vent"
Si alguien puede echarme una mano.. Genial! :-)