No se si estoy embarazada
Quisiera que me ayudaran es que e tenido relaciones con mi novio sin planificar y mi periodo me tenia que llegar el dia 19 de marzo y a la fecha no me a llegado y por otro lado me e sentido muy cansada, con dolor e cabeza, nauceas, y tengo los senos duros y me sale liquido transparente ¿podria estar embarazada?
2 Respuestas
Respuesta de DR. EDSON CANO
1
Respuesta de Rodianny Osuna
DR. EDSON CANO me debió de bajar el 16 de marzo pero esta es fecha que todavía no me ha llegado no tuve ningún tipo de relación con nadie durante este tiempo quisiera saber cual es e motivo a este retraso - Rodianny Osuna
Doctor una pregunta fíjese que tuve relaciones el 18 de enero me ha bajado pero de color oscuro y en menos cantidad. Yo siento como que algo me burbujea en mi vientre estoy inflamada y si me presiono me duele. Además ando nauseas muy frecuentemente. - Rose Rose
Hola doc necesito sacarme una duda que me tiene muy nerviosa. Estoy de 6 semanas, a la 5 me hicie on una eco intravaginal para ver el embrión ya que había tenido un poco de sangrado . No de pudo ver nada y mi diagnóstico dice " desdoblamiento de la cavidad endometrial de 32x22mm con elementos heterogéneo que pueden corresponder a restos ovulares? ? Me recomendó otra eco. Pero sigo. No sangrado es leve y sin coágulos. No tengo dolor ni nada - morocharoka