¿ Que riesgo o deterioro mínimo puede tener la siguiente situación ?
Boris quiero plantearte una cuestión :
Estuve circulando con mi coche y durante un tiempo no largo circule por un suelo que había muchas piedras, pero lo importante es que había un hoyo profundo de esos que a veces hay por los suelos .
Pues bien el coche se metio y se oyo un ruido muy brusco y he leido que esas situaciones pueden estropear el coche entonces lo he llevado a un mecanico para que lo revise por debajo . El mecanico me ha dicho que no ha pasado nada, no se ha doblado ninguna valvula no se ha roto nada . Pero la pregunta que te hago es :
Ese ruido tan brusco ¿es simplemente por el cambio de nivel de las ruedas que se han metido a dentro del hoyo o es que ha chocado y arrastrado la parte de abajo que seria lo peligroso? Es decir, planteando la pregunta de otra manera es ¿qué puede haber chocado de la parte de debajo del coche contra el suelo al meterse el coche en el hoyo?
Yo he mirado debajo del coche y lo que he visto es llena de mucho barro una parte que sobresale de abajo al lado de los guardabarros te envio una imagen lo que esta justo encima del gato ese borde gris es la que he visto muy llena de barro no se si será lo que ha golpeado y ha hecho ese ruido .
Que Jerarquía,.. que Poderío,.. que Superioridad tiene ya adquirida en los expertos,.. hasta los preguntadores se dirigen directamente a Utd. es verdaderamente acomplejante (por no decir acojonante) Bueno lo mejor de la respuesta fué,... lo del gato, como a mi me gustan los gatos,.. voto vaaa - Super You