¿Puede haber embarazo? Ya reglé 4 veces

Tomo pastillas. Mi ultima relación fue en diciembre y desde ahí hasta el día de hoy regalé 4 veces en la semana de descanso. ¿Descarto embatazo?

1 Respuesta

Respuesta

Por supuesto, que se puede descartar el embarazo. Igual, si aun tienes la espinita de creer que estás embarazada puedes hacerte una prueba de embarazo en sangre de 15 a 20 días después de tu relación sexual para que el resultado sea fiable.

También puedes trata de utilizar protección adicional con condones, yo hago eso.

Sisi. Usa condón mi novio. Mi ultima relación fue en diciembre y no volví a estar más por que yo soy muy miedosa. ¿Así que vos con 4 reglas llegadas en la semana de descanso descartarías? Soy muy miedosa y tomo las pastillas en forma y mi novio siempre me dice que el va a cuidarse. Pero se todas formas le tenfo terror al embarazo. ¿Dices qué puedl estar tranquila?

Sí, sí puedes estar tranquila. Repito, si haciéndote una prueba de embarazo estarás mucho más tranquila, háztela. Yo hice eso durante los 3 primeros meses tomando anticonceptivos😅 (pero fue un gasto de dinero innecesario), porque al igual que tú, tengo terror de quedar embarazada.

Además me dices que tu novio usa condón, mejor aun. Así que si puedes estar tranquila.

Si. Pienso que ed innecesario la prueba. Vos me ayudsste mucho a tranquilizarme. Pasa que me traumó porque leo que hay mujered que sangran estando embarazadas. Por eso mi dudas. Entonces, cada vez que tenga relaciones con mi novio, y luego en la semana de descanso llegue mi regla, ¿ya puedo quedarme tranquila?

Sí, quédate totalmente tranquila.

Me alegra poder ayudarte. Créeme te entiendo ya he pasado por eso.

Que piensas de los casos de embarazos qje dicen que sangran como teniendo sus "menstruaciones" durante la mitad del embarazo o los 9 meses?

Sinceramente no te podría dar respuesta a eso, no soy médico. Te respondo conforme a mis experiencia tomando pastillas anticonceptivas y de lo poco que he leído en internet.😅

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas