Grupo de presión para bomba de agua

Tengo una casa que me llega poca presión de agua a ella y quisiera poner un grupo de presión para bomba de agua para tener agua en la ducha y que el termo pueda prender. La casa es de una planta, ¿cuál seria la ideal?

2 respuestas

Respuesta
1

Cualquier grupo de presión que te pueda dar de máxima 40 mca. Ea más que de sobra para una vivienda así otra cosa es que tengas jardín piscina o demás con una bomba de 0.5 kw es suficiwnte pero tienes que mirar si la vas a instalar que aspire directamwnte de la red cosa que no es legal si vas a instalar un deposito acumulador, si la vas a instalar con un variador que es lo más caro pero lo mejor que hay hoy en día en el mercado o con controlpress mi preferencia es las prisma de espa en cuestión de bombas un saludo

Respuesta
1

En cuanto a bombas la ideal sera la que mejor se adapte a sus necesidades es decir, caudal, altura y distancia desde la bomba hasta la parte más desfavorecida o lejana de su instalación. Partiendo de ahí y dependiendo de las perdidas que son varias podrá elegir una bomba que se adapte a sus necesidades, ya sea en potencia, caudal, presión y consumo. Pero se necesitan datos como cuantos cuartos de baño tiene la casa, cocina, riego en jardín, y todo lo que consuma agua, ubicación donde ira la bomba y metros hasta el punto más lejano o desfavorable. Si me dice esos datos podre calcularle y decirle que bomba puede instalar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas