Sonoff G1 gsm smart switch
E comprado un controlador sonoff G1 gsm smart switch y no consigo ponerle en marcha le metido una tarjeta de prepago de orange y no consigo vincularlo esta enchufado a la red con un foco modelo sonoff g1 gsm/grs
1 Respuesta
Respuesta de Albert Nuñez
Hola Albert, yo estoy intentando con Vodafone y con un OMV local y no lo consigo. Tarjetas activadas, PIN quitado, datos activos, probadas en un móvil... En la caso del OMV creo que puede ser por el APN que en los móviles a veces hay que ponerlo a mano. Pero en el caso de Vodafone... ¿Tú tienes alguno funcionando? ¿Con que operador? - Antonio Mateo
Lo siento, no tengo ninguno funcionando, yo instale unos cuantos sonoff pero de wifi, de los que con la propia red de casa de wifi tienen internet y puedes activarlos o desactivarlos desde el móvil o físicamente desde el interruptor de la pared. No he probado los GSM, pero he instalado un relé GSM de los que venden por aliexpress. Ten en cuenta que hay tarjetas de móvil antiguas de 5V, 3,3V y las modernas son de 1,8V además de que hay diferentes arquitecturas de tarjeta. Pueden haber incompatibilidades. Es importante saber que tarjetas soporta el sonoff. - Albert Nuñez
No funciona con las tarjetas de todos los operadores, yo lo tengo funcionando con tarjeta de Suop pero fue imposible con Simyo. - Juan Moreno