Formulario en presupuesto en excel? Quiero hacer un formulario en un presupuesto
Hice un presupuesto en excel pero solo me falta agregar un formulario que llene la descripción, unidades y precio por unidad de hecho ya lo hice pero no logro que comience desde la celda D25 y continué llenando automáticamente hasta la celda 54 osea logre que lo hiciera pero no baja automáticamente solo se queda llenando la fila 25 y la sobrescribe, la parte del contacto si la llena bien pero en la descripción es el problema, les paso la imagen y el código a ver que me falta por favor.
Private Sub CommandButton1_Click()
If TextBox1 = "" Or TextBox2 = "" Or TextBox3 = "" Then
MsgBox "¡¡Cuidado!! Faltan Campos por Llenar", vbInformation, "Error de Captura"
Else
Range("D" & Cells.Rows.Count).End(xlUp).Offset(1).Select
ActiveCell = TextBox1.Value
ActiveCell.Offset(0, 1) = TextBox2.Value
ActiveCell.Offset(0, 2) = TextBox3.Value
MsgBox "Contacto Guardado con Exito", vbOKOnly, "Registro"
TextBox1 = ""
TextBox2 = ""
TextBox3 = ""
End If
End Sub
Ok lo que se quiere aquí es que se llena descripción, unidades y precio unidad y al darle insertar llene en el presupuesto esos mismos campos y al querer colocar otro ítem ya lo coloque debajo del colocado anteriormente y así hasta la fila 54, el botón limpiar y cerrar funciona perfectamente es mas cuando se le da a insertar sale un msj que se ha aplicado el registro exitosamente y al presionar aceptar limpia las ventanas automáticamente eso también lo hace bien pero no logro que empiece en la D25 que es donde debería comenzar y continuar, agradecido si pueden ayudarme con este problema.