¿Qué tengo en mi pene?...
Voy a ser breve y explicar bien lo que me pasa sin omitir nada, obvio que voy a ir a un urólogo pero quisiera opiniones porque no tengo con quien hablar de esto, gracias.. .hace más o menos una semana sentí algo en mi pene una picazón y molestia en la parte del tronco del lado que esta pegado a los testículos osea el lado de abajo visto desde arriba el pene, y hace dos días el dolor aumento y note una vena o no se que sea que antes no tenia, la vena esta va desde los huevos hasta la cabeza del pene es como una línea finita pero bien nototia y cuando la toque me di cuenta que el dolor venia de ahí de toda esa línea, ¿creen qué me lastime por los ejercicios de hago con el pene? Los hago desde hace 6 años jamas me paso algo así osea que dure tanto la molestia, no tengo ningún otro síntoma así que no pregunten si hay otro síntoma, ah y cuando toco esa zona del pene esta caliente, el frio alivia el dolor, me duele al caminar porque esa zona roza con los testículos al caminar y ahí me dan como pinchazos, y cuando quise ver que eran esos pinachazos eran venitas no se que tenga el lunes voy al urólogo para saber hoy es sábado y domingo no atienden, me gustaría respuestas rápidas