Ventanas pvc veka serie ecoven o deceuninck zendow

Que ventanas pvc son mejores, veka serie ecoven o deceuninck zendow

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola José!

Pues ninguna de las dos, pues se trata de dos series exactamente iguales, con sección de 70 mm y sólo doble junta de estanqueidad, y por lo tanto, con los mismos valores de aislamiento entre ellas.

La diferencia por tanto, deberás buscarla en cajones de persiana o vidrios, de los cuales no indicas nada.

muchas gracias por la respuesta, la descripción completa de las ventanas es, pvc Cortizo serie A70, cierre de hoja pasiva mediante palanca de rebaje, herraje canal 16, interior de acero galvanizado, con cristal Climalit 4/16/4 planiterm, cajón de persiana con aislamiento. para las ventanas deceuninck zendow, llevan herraje perimetral marca roto, cristales Guardian Select 4/16/4 guardian sun, cajón compacto 185 lama de aluminio térmica.

Me gustaría me dijera cual es mejor o que ventana poner.

Saludos

José, indicas Cortizo A70, cuando antes indicabas que Ecoven Veka, y ya no se a que atenerme, si estamos comparando Cortizo con deceunink, o Veka, deceunink y Cortizo.

Si puedes aclarármelo.

tengo pedidos estos presupuestos y no se con cual quedarme y es por lo que pedía información, el modelo de veka es,

SERIE: Ecoven 70 mm de pvc Reforzado

CAJON DE PERSIANA: de 185 mm, Aislante Curvo, Tapa Curva Decorativa, Lama Aluminio 43 mm

Inyectada de Poliuretano, Blanca, Guía 108117 (de 28 mm)

Recogedor En Marco

HERRAJE: de Seguridad, Manilla al interior

Vidrio 4/16/4 Bajo Emisivo.

Me gustaría me dijera en caso de que estos modelos no fueran los mas indicados, cual poner pues si gasto algo mas, no me importaría.

Saludos

Tanto la serie de Ecoven, como la A70 de Cortizo, como la Deceunink Zendow, son todas series de 70 mm de sólo doble junta, con los mismos valores de aislamiento entre ellas.

Los dos vidrios que has indicado, son vidrios con tratamiento bajo emisivo, y con los mismos valores de aislamiento entre ellos.

Por lo tanto, lo que has planteado hasta ahora, son iguales.

¿Mejora? Por supuesto. Todas las marcas que has indicado, tienen series mejores, con mayor sección, con triple junta, que mejora sustancialmente los valores de aislamiento respecto a estas series.

Con respecto al vidrio, yo añadiría gas argón, ya que mejora las propiedades térmicas del vidrio en un 30% con un bajo coste.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas