Mi perra no puede mantenerse en pie y tiembla mucho
Tengo una perrita mini pincher de 1 año, la tenia fuera de mi casa en el patio, el caso es que un dia la vi con lagañas y tenia algunas garrapatas, despues note que caminaba y se ladeaba ´poco, así que lo que hice fue bañarla y le puse un garrapaticida llamado bovitraz que me recomendaron en la veterinaria, se lo aplique en forma de spray, y si se le cayeron, después en los 2 siguientes días, note que caminaba como si estuviera mareada y casi no se podía mantener en pie, tiene la nariz reseca y le sale un poco de moco, a si que la tengo dentro de mi casa, le puse un cojín para que se acostara, se la pasa durmiendo, no se puede mantener mucho tiempo en pie se tambalea y se cae, hay momentos en que no se puede levantar al caerse, también estornuda de vez en cuando, y se la pasa temblando, si come bien y tambien toma mucha agua, sus heces son firmes y de color normal, pero no se que le pueda pasar, le di un poco de medicina para la gripe, también le trate las lagañas con una pomada, le estoy dando tribedoce que son vitaminas, y tambien le doy agua con suero, ¿alguien sabe que tiene? Y como se puede curar ya que no eh tenido mucho tiempo para llevarla al veterinario ya que trabajo y estudio, y estoy preocupado por no saber que tiene :c