¿Las mioclonia en los perros que han sufrido moquillo o distemper son irreversibles?
Estoy muy triste porque a mi perro le han diagnosticado Distemper o moquillo. Mi veterinario dice que ha pasado por lo peor y que seguramente se recuperará, aunque yo lo veo peor de salud, y el día de hoy aparte de los signos clásicos (conjuntivitis, secreción nasal y debilidad) presenta mioclonias en la mandíbula y la región superior a las orejas. Mi pregunta es si mi perro primero Dios se recupera, ¿las mioclonias persistirán? ¿O disminuirán en intensidad o numero?.
1 Respuesta
Respuesta de maux1
1
Mi perro tuvo moquillo, se recupero, estuvo dos semanas normal, pero comenzó a presentar mioclonia en el abdomen. Sigue norma, come, juega, corre y camina como siempre, ¿se le quitara la mioclonia? ¿Hay algún tratamiento para que se recupere? Gracias! - Kikki Markovnikov
Hola. mi perrita pug tiene 9 años y hace unos meses inició con movimientos raros en sus patitas. Ahora no las coordina bien y tiene problemas para caminar. Hay algo que pueda hacer para ayudarla? Por favor necesito urgentemente ayuda. Ella es parte de la familia. Mil gracias de antemano por su atencion - Jennifer Osante