Cómo conectar receptor satélite a Smart tv

Alguien sabe cómo conectar un receptor de satélite Echostar DSB-780-FTA a una tv Smart Samsung de 32" ? He probado con un cable AV conectado al receptor y el jack conectado al tv, pero no detecta señal.

1 respuesta

Respuesta

No se que pinta un jack en esa conexión,...

¿Tienes instalada la antena parabólica?

El jack es la entrada de video de la tv, y para su información, sí, tengo instalada la parabólica. ¿técnico de telecomunicaciones?.....Menos mal que está jubilado. Por cierto, ya lo tengo solucionado.

Es óbvio que ignora lo que es un jack,.. "tio listo" no entiendo como siendo tan listo, tiene que preguntar.

Veo que tampoco sabe distinguir una prestacion de un Tv. a lo que es un TV,... no un "Smart" porque definir a un receptor de TV como un Smart,.. es sencillamente de paletos,.. ya se ve que,.. Utd. Desde luego ni es Ing. ni tiene ningún ingenio,.. simplemente esta en cataluña,... de todo hay por la viña del Sr.

Utd. Como no está jubilado, creo que por su tierra las va a pasar putas hasta que se jubile, (eso si llega) boeing 707 ... se ve que compensa la falta de pisar la tierra, con los altos vuelos.

Pues aqui le experamos Sr. de áltos vuelos para cuando quiera preguntar otra chorrada,.. ya veremos que Ing, le

Si sabes leer, mira bien la pregunta listillo jubileta, o que te la lean y te la expliquen porque no la entiendes.

Dices que ves, pero no ves tres en un burro.

De paletos es su ortografía sr. "técnico" que no sabes ni responder una simple pregunta, qualquier cosa se hace llamar técnico hoy en día.

Mi tierra es España, y Cataluña es España, jubileta ignorante.

Léete bien la pregunta y despacito sr. "Ingeniero técnico en telecomunicaciones espaciales" porque estás atrofiado ¡¡¡vaya 💩 de ingeniero!!!

Solo un mierda como tu, se tapa la cara en el anonimato, aparte de mierda,... eres un cobarde desgraciado... que te den por donde sabes que mas te gusta basura.