Necesito administrarme heparina después de 21 días de lesión trabecular de la meseta de la tibia?
Hace 21 días sufrí una lesión esquiando... El mismo día me hicieron dos radiografías y no salía ninguna fractura... La doctora me diagnosticó fractura de ligamento anterior y posible fractura de menisco. A los 11 días me hicieron la resonancia pero hasta los 17 días no tuve el diagnóstico oficial... Al final es rotura trabecular en la porción posterior en la meseta externa tibial asociado a edema óseo. Desde el minuto 1 de la lesión he llevado una férula desde casi el tobillo hasta la ingle, pero apoyando el pie.. Haciendo vida de cruzados rotos, etc... Hoy me ha visitado el traumatologo y me ha dicho que me tengo que poner heparina por 10 días... Pero tengo bastante actividad física.. Voy todos los días a nadar 1 hora (sin ejercercer la patada de crol... La quesrion es... Después de 21 días no he tomado heparina y no me ha pasado nada... ¿y ahora a podría pasar? No entiendo nada... Por esnecesito vuestra ayuda...