¿Qué tal es la motocicleta Jettor 150 gt? Soy principiante
Soy principiante, quiero saber que tal es la moto jettor 150 gt, según sus características esta buena de potencia y cilindrada aunque me parece muy larga y algo pesada. Soy principiante y solo la quiero para movilizarme prudentemente. Anexo las fotos.
Mis temores es que no sea buena porque no hay mucha información sobre este modelo en particular en la internet, también que es un poco pesada que aveces vence mi cuerpo cuando se me inclina mucho, que sea muy llamativa y me la quieran robar, ¿qué opinan?
Respuesta de Boris Berkov
2
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Diego Ventura
Esa moto se distribuye y arma (no fabrica) en Perú, creo que es de la India Hero Motors, éstos fabrican motocicletas de baja cilindrada para todo el mundo, con segundas y terceras marcas a registrar en destino (son una fuerte competencia a los Chinos) pero tienen el mismo problema los repuestos, cuando Jettor acabe comercialmente con Hero habrá repuestos para 4 días. Lo del seguro para circular,.. aquí es totalmente obligatorio, incluso para ciclomotores (inferior a 49 cc ) del seguro anti - robo, mi hijo tenia una BMW 650 cc hasta que se casó, y la suegra le dijo, "de motos nada" jajaja, y la vendió,.. era más caro el seguro anti robo, que el mismo seguro de la moto - Super You