¿Qué tal es la motocicleta Jettor 150 gt? Soy principiante
Soy principiante, quiero saber que tal es la moto jettor 150 gt, según sus características esta buena de potencia y cilindrada aunque me parece muy larga y algo pesada. Soy principiante y solo la quiero para movilizarme prudentemente. Anexo las fotos.
Mis temores es que no sea buena porque no hay mucha información sobre este modelo en particular en la internet, también que es un poco pesada que aveces vence mi cuerpo cuando se me inclina mucho, que sea muy llamativa y me la quieran robar, ¿qué opinan?
Respuesta de Boris Berkov
2
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Diego Ventura
Esa moto se distribuye y arma (no fabrica) en Perú, creo que es de la India Hero Motors, éstos fabrican motocicletas de baja cilindrada para todo el mundo, con segundas y terceras marcas a registrar en destino (son una fuerte competencia a los Chinos) pero tienen el mismo problema los repuestos, cuando Jettor acabe comercialmente con Hero habrá repuestos para 4 días. Lo del seguro para circular,.. aquí es totalmente obligatorio, incluso para ciclomotores (inferior a 49 cc ) del seguro anti - robo, mi hijo tenia una BMW 650 cc hasta que se casó, y la suegra le dijo, "de motos nada" jajaja, y la vendió,.. era más caro el seguro anti robo, que el mismo seguro de la moto - Super You
Ese es el problema de comprar motos de "marcas raras": No conseguir repuestos. Al menos la mia, es de fabricacion nacional, y consigo todos los repuestos sin drama. Mi primer moto me enseño eso: era una moto pequeña "Kawasaki hecha en la India bajo licencia". Los repuestos de Kawa no van. Conseguir un repuesto...es casi un milagro. Esta en el galpon, media desarmada porque hay cosas que nunca consegui. Al menos la habia comprado usada y la pague barata. Seguro si, aca tambien es obligatorio para todos. Como siempre, "la trampa": de menos de 50 cc, necesitan "Seguro si, pero no es obligatorio el pago de patente"..Pero la aseguradora no hace el seguro si no esta patentada. - Boris Berkov
Buenos dias,Pongo a tu disposición un préstamo desde 5.000 € hasta 500.000.000 € en condiciones muy sencillas para todas las personas que puedan reembolsarlo. También realizo inversiones y préstamos entre particulares de todo tipo. Ofrezco créditos a corto, medio y largo plazo en colaboración con mi abogado y un plazo de amortización asequible. No conocemos sus usos y nuestras transferencias son proporcionadas por un banco para la seguridad de la transacción.Para todas sus solicitudes escríbanos alContacto: [email protected]: + 33752 75 32 75 - credit entreprises