Motor 2.2 jtd en fiat ulysse es recomendable que ffallos da

Estoy mirando para comprar una ulysses de 2003 2.2 jtd 5 velocidades pero la gente me da mete miedo me dice que salen malas y. Se rompen me podéis ayudar?

2 respuestas

Respuesta

Pues te lo confirmo, ese modelo fabricado por citroen y peugeot salio bastante malo y dio muchos fallos, si es el modelo que tiene la llave rectangular venia ya corregidos los fallos y ya no fallaba tanto

Respuesta

Pues no se trata de meterte miedo, porque ya serás mayor de edad ¿no?

El Motorde la FIAT,... JTD tanto el 2.200 cc como el 1.900 cc han sido de los mejores motores diesel que se han fabricado en los ultimos 20 años, de hecho los JTD fueron los primeros en incorporar el sistema .. COMMON RAIL pionero en la tecnica avanzada de los motores diesel.

El 2.200 cc la fiat a nivel mundial,.. lo utilizó en autocaravanas para camping dando un resultado inmejorable,.. y los 1.900 cc los montó en diversas berlinas y rancheras,.. como los Marea,.. brava,. Bravo,.. y en los asociados de Lancia,... como motor el JTD... fantastico uno de los mejores a nivel mundial,.. pero,.. pero,.. de FIAT su punto debil son las carrocerias, no los motores,.. desajustes en conectores de cableados,.. sonidos,.. desencajes,.. etc,.etc,..

En cuanto a su pregunta sobre el Ulises,.. no estoy de acuerdo con el colega electricista,... con los fallos,... pocos fallos de motor habrá visto en ese coche,.. pero respecto del miedo suyo,.. de que salgan malas y se rompan,... pues que quiere que le diga,.. si compra un vehículo con 15 años,.. no se trata de que salga mala, se trata de que ya es más viejo que matusalén,... y a ti te salgan las... "artrosis" y todos los problemas que tienen los coches viejos,... seguro que a su anterior dueño le ha salido bien ... la ha tenido durante 15 años, Dios sabe los Km. Que tendrá, pero vamos que un vehículo con 15 años, no puedes plantearte si te "saldrá bien" lo que te tienes que plantear es,... si no está ya para el desguace que será lo más probable.

SUERTE,... y no olvides calificar las respuestas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas