¿Como puedo saber si soy heterosexual o lesbiana?

Hace como 6 meses tenía 17 años y comencé a tener dudas sobre mi sexualidad ahora ya cumplí 18 y sigo con esa duda, he tenido novios y me enamore pero ahora veo a una muchacha guapa y sexy y me llama la atención me atrae y incluso tengo fantasías sexuales con las mujeres

1 Respuesta

Respuesta

En esta etapa de juventud las personas tienen fantasías sexuales incuso personas de una edad mucho más e ¿avanzada con personas del mismo sexo, esto no quiere decir que seas lesbiana tomando esto como que cuando vez a una persona de tu mismo sexo la vez bonita y fantaseas con ella pero hasta ahí, si llegara el casa de que aquella chica la vez frecuenemente y no puedes dejar de mirarla, tratas de llamar tu atención tienes una atracciona más que sexual, ya debes evaluarte a ti misma si te imaginas llevando una relación con una chica? ¿De verdad tienes sentimientos hacia ella? Con esto tu misma sabrás si esto se debe a una simple fantasía o a algo como la bisexualidad esto por que me has dicho que has tenido novios y de verdad has estado enamorada.

Atenta a respuesta

No olvides seguirme

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas