¿La caída del calentador lo arregla quien lo puso después de pocos meses?

Se me cayó el calentador causando algunos inperfectos, me bolló la lavadora le dio al cristal. ¿Todo esto lo podrá arreglar quien me lo puso después de pocos meses? Conservó la factura y al parecer no lo puso en condiciones.

4 Respuestas

Respuesta

Tengo que añadir que desde que me lo pusieron, no toqué nada y lo dejé tal como estaba pero la pared donde lo pusieron cedió.

Respuesta

Supongo que te refieres a un termo eléctrico. Que pesan mucho. A veces la pared no es lo suficientemente consistente, con lo cual el. Instalador tendría que haber colocado algún tipo de anclaje extra, taco químico, cadena alrededor del termo. Aunque a veces no te das cuenta de que la pared no va a aguantar, ya sea por humedad interna o que el material de agarre interno es malo y se arrancan los tacos. Normalmente la reparación le corresponde al instalador. Que también tenemos seguros de responsabilidad civil para estos casos.

¡Gracias! Hice fotos para enseñarlas el Martes, por que he ido hoy a la tienda que la tengo cerquita de casa y estaba cerrada. A si que he pensado en ir a trabajar como siempre, y cuando vuelva del trabajo pasarme por la tarde y depende lo que me digan cogeré fiesta para poder estar en casa cuando me digan, cuando se pasarían. Como no encontraba la factura de la compra y la instalación, la imprimí del extracto del banco.

Respuesta

Se supone tendrás que comentárselo

Respuesta

Prueba a llamar al perito del seguro. Si te cubre los daños, bien, pero si no te los cubre porque dice que es un defecto de montaje y te lo da por escrito, llama al montador para que se haga cargo, y en caso contrario puedes demandarlo, con el informe.

¡Gracias! Sí llame al seguro pero me han dicho que no me lo cubre, que tengo que acudir a quien me lo puso. Y así lo haré pero hoy sábado estaba cerrado y me pasaré el martes por la tarde, cuando vuelva del trabajo. Saqué fotos y se las enseñaré e iré con la factura.