No sé quién es el padre de mi hijo, confundida

No estoy segura quién es el padre de mi hija... La niña nació el 20-09-2015 ... En los primeros días de enero del 2015 tuve una pelea con mi esposo y me fui de la casa a quedarme donde una amiga y en esos días era el festivo de reyes y mi amiga me llevo de paseo a tierra caliente con unos compañeros de trabajo de ella y no por favor no me juzguen pero lo cierto es que los días 10, 11 y 12 de enero tuve varias relaciones sexuales con un hombre sin protección y eyaculo varias veces dentro de mi, pero lo peor de todo es que al otro día, osea el 12 de enero por la noche y por beber más de la cuenta terminé dejándome penetrar por un desconocido que también eyaculo dentro de mi... Volvimos del paseo el día 13 y el 15 volví a mi casa y esa misma noche hice el amor con mi esposo y lógicamente eyaculo dentro de mi... La niña nació el 20 de septiembre, ¿cuál tendría más probabilidad de ser el padre?

1 respuesta

Respuesta

He leído tu historia y me parece muy peculiar, realmente no hay un método convencional que te pueda resolver a ciencia cierta de quien es la hija excepto una prueba de ADN ya has pensado en hacérsela?