Como puedo saber el valor de una televisión Magnavox antigua?

¿Cuál es el valor de una tv magnavox antigua en mueble? Mod. 1c7598 Finish. PECN Número de serie #7911133

3 respuestas

Respuesta

Estos aparatos no tienen ningún valor preestablecido, ni cotizan en el mercado de antigüedades, ya que en su interior existen muchos componentes contaminantes.

No obstante el valor o no, que pueda tener cualquier objeto mas o menos antigüo,.. es el que alguien esté dispuesto a pagar por el,.. porque no existe ninguna referencia de precio de ese TV ni de ningún otro,... en ningún listado de anticuarios.

Respuesta

Debes poner fotos para ver el estado de coservacion y decir si funciona o no. Que se vea la placa con el modelo.

Respuesta

Depende del tipo de "valor". Si lo que quieres es saber el valor actual lo mejor es llevarla a un sitio de expertos que te puedan decir acerca de su valor.

Si lo que quieres es saber el valor original, pero cuánto costaría hoy en día lo primero sería buscar alguna imagen de revista o página donde venga el precio original. (A veces es fácil, a veces no.) Supongamos que encontramos el valor original x pesetas. Ahora debes usar una calculadora de inflación del año del objeto. X pesetas del año aaaa = x euros del año 2021 por ejemplo.