Tengo dudas sobre Monedas antiguas españolas

Tengo una moneda de 1888 de 5 pesetas de m y n y una de 5 pesetas de Franco de 1947 estrella de 47 cuanto valor podría tener tengo dudas de cuando to valor tendrían por lo que ve o en Internet una do ponen que pagan hasta 20000e donde se pagan esas cifras

2 Respuestas

Respuesta
1

No indicas muy bien los datos de las monedas, lo mejor es poner fotos.

No hay 5 pesetas de 1947 estrella 47.

5 pesetas de 1888 MPM su precio en condiciones normales es de 15 a 20€. Si pone MSM es falsa en el 99.99% de las veces.

Cada uno pone le precio de venta que quiere, como si pide 1 millón de euros, el precio lo marca a lo que se compra no a lo que se pone a vender.

Perdón la moneda de Franco es de 1949 y Estrellas no lo veo bien  creo que del 51

5 pesetas de 1949 *51 usada sobre 2€. Si está nueva 5€.

¡Gracias! 

La de 1888 es de am y en las estrellas a sad lado d el a fecha pone en una 18 y en la otra 88 en los bordes tiene dibujos como un tipo de triángulos en 3 piezas puede ser falsa como me dices es que no se como poner foto por aquí 

Fotos desde un pc si se puede

La de Franco de 5 pesetas  es del año 1949 en las estrellas pone 19 y 50 está casi sin uso 

Luego te go otra de 5 pesetas del 1871 de Sn y m pone en las estrellas 18 y la otra apenas se ve 

En la misma moneda pone libertad y justicia en el borde claramente se ve  

5 pesetas 1871 tiene que poner SDM o DEM si no es Falsa. Pon fotos de todo y aclaramos.

5 ptas 1949 *50 usada 1€.

Respuesta
1

La de Franco no vale nada. La de 1888 es una moneda muy cara, así que lo más fácil es que sea falsa. Pon fotos a ver.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas