Temor a que los nervios me ganen de nuevo
Soy un chico ya voy a cumplir 17 años y tengo mi novia ambos nos queremos mucho y a menudo hablamos sobre tener realaciones, ella es virgen... Pero resulta que con mi anterior novia que también era virgen ya hace un año quisimos tener relaciones sexuales y cuando llegó el momento estabamos exitados para el momento del coito me puse el condón, mi pene se bajo se puso flacido a pesar de que estaba exitado fue lo peor... Lo dejamos por un rato y mi pene se erecto duro pero siempre que intentaba penetrarla se me bajaba y eso que ya me habia quitado el condón, trataba de ponerla en otra posición para exitarme más pero me senti peor porque presentí que no iba a alcanzar aunque se erecte, ¿me mide 12 cm está bien? ¿Aún Crecerá?.
Talves el motivo fue que me masturbaba mucho incluso dias antes de querer tener relaciones.
Los dias siguientes ella siguió viniendo a mi casa mi pene se erectaba normal muy duro cuando nos tocábamos y besabamos pero cuando la queria penetrar se me bajaba ella intentaba exitarme mas mi pene se paraba de nuevo ella se voltió y tubimos sexo anal creo que 3 veces esos dias... A veces a la hora del sexo anal se me ponia flacida y otras dura, un tiempo después terminamos por problemas con su mamá y eso pero ahora que quiero tener relaciones con mi actual novia tengo miedo de que vuelva a pasar y todo sea un desastre estoy muy angustiado quisiera que alguien me diga porque me paso eso