¿Es grave esto? ¿Tendré FIMOSIS?

Cuando mi pene esta flácido puedo quitar mi prepucio de mi glande sin problema, con un poco de incomodidad. Cuando esta erecto no puede bajar de la mitad de mi glande, me duele, me da como incomodidad y como ardor, no puede pasar de la mitad de mi glande.

Mi novia quiere empezar a tener relaciones conmigo y no se que hacer.

Si tener relaciones así. También negó la preocupación de como ponerme el condón si mi prepucio no baja del todo y si disfrutare el acto

2 Respuestas

Respuesta
1

Fimosis no es, porque si seria fimosis el prepucio no te bajaría, incluso con el pene flácido. Lo que sucede es que al aumentar de tamaño el glande, el prepucio no tiene la suficiente anchura. Puede suceder, que no te baje el prepucio con el pene en erección, porque tienes el frenillo sin cortar. Esto lo puedes verificar tu mismo. Si lo tienes sin cortar, te sugiero que te lo cortes. Para ello, debes someterte a una pequeña operación de cirugía. Acude al medico y le comentas esto. Tennos informados para seguir ayudándote y aconsejándote.

Respuesta

Para comenzar no sé si tenga fimosis o si mi pene es así no lo sé el caso esque un día estaba normal viendo videos normal y me dió por jalar el prepucio como siempre lo hacía ya que lo tenía casi flojo en fin la cuestión esque cuando mi pene no está erecto el prepucio me baja normal sin dolor y sin molestias pero lo que me inquieta esque el prepucio lo que me rodea el pene se me queda como enrollado abajo de la corona del glande no me duele ni nada pero en estado erecto lo he intentado bajar y lo bajo hasta donde puedo ver la parte del frenillo totalmente descubierta intento jalar más y siento como un jalon no se si esto es normal o con los días se me puede pasar ya que aún soy virgen y no quite el prepucio cuando estaba erecto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas