Que amplificador 2 altavoces JBL control 28T ?

No sé exactamente los watios RMS que sacan hay sitios que pone 120w y 175w a 8 ohmios. Detrás los puedes poner a 1---- 7,5w a 2----15w a 3----30w y a 4----60w. Yo lo tengo al 4----60w, pero no sé qué amplificador poner lo tengo con un amplificador de 2 x 330 RMS a 8 ohmios.

1 respuesta

Respuesta
2

Has hecho un batiburrillo de pregunta poco entendible,.. con eso de detras los puedes poner,... y no se los watios que sacan... bien,... te digo lo que puedes hacer.

En el Amplif. Tienes 2 salidas, de 330 Wat. c/u en éstas salidas es donde tienes la mayor potencia del amplf. Imagino que stereo derecha izquierda,... si tienes ahi la indicacion de ... 2 x 330 Wat. RMS sobre 8 Ohm. Pues lo tienes mas claro que el agua,..

Son esas 2 salidas las que tienes que utilizar y, en cada una de ellas, debes de poner un altavoz o una carga (columna) de 350 Wat. RMS (como minimo) con impedancia de 8 Ohm. En cada una de las salidas, y punto pelota... eso es lo que tienes que hacer y no otra cosa.

Los altavoces pone 175w continuous program power, a 8 ohmios, si pongo un amplificador hifi estereo sonará mejor ? De cuántos watios por canal a 8 ohmios ? 

No puedo responderte en este momento,.. cierro las comunicaciones.

La respuesta ya te la he dado,... si en tus altavoces pone 175 Wat. a 8 Ohm. En las salidas de los 330 Wat. No los puedes poner porque los quemas en cuanto subas el volumen

Si pones como dices un HI fi stereo para esos altavoces, el hi fi stereo no debe de tener mas de 150 Wat.  a  8  Ohm. Por cada canal.

¿Comprendido? Pues no olvides calificar la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas