¿ Puedo tener vih si me salió candidiasis solo en los costados de la lengua y es muy pequeña ?
Hace 2 años que no he tenido relaciones sexuales y la última si fue sin preservativo pero no duró mucho tiempo el coito ni hubo fluidos, y me he sentido algo agotado, me salió una pequeñita dermatitis en ambos brazos y me ha dolido el estómago además de la candidiasis que es muy pequeña y solo está en los lados laterales de la lengua en el centro no hay nada, acudí con el doctor y me dijo que era porque no me había desparasitado me mandó desparasitación y clindamicina, para el estómago, me mandó un enguaje antiséptico y una pasta que se llama Dactarin en gel al 2% para la lengua y una pomada que se llama efficort Lupo para la pequeña dermatitis,
El dolor de panza ya se me quitó después de 4 días de la desparasitación y el salpullido o dermatitis también se está borrando así como la candidiasis pero tengo miedo que sea un signo de VIH me gustaría saber si me salió por estrés o nervios porque casi me graduó o por qué ya es un signo