¿ Puedo tener vih si me salió candidiasis solo en los costados de la lengua y es muy pequeña ?

Hace 2 años que no he tenido relaciones sexuales y la última si fue sin preservativo pero no duró mucho tiempo el coito ni hubo fluidos, y me he sentido algo agotado, me salió una pequeñita dermatitis en ambos brazos y me ha dolido el estómago además de la candidiasis que es muy pequeña y solo está en los lados laterales de la lengua en el centro no hay nada, acudí con el doctor y me dijo que era porque no me había desparasitado me mandó desparasitación y clindamicina, para el estómago, me mandó un enguaje antiséptico y una pasta que se llama Dactarin en gel al 2% para la lengua y una pomada que se llama efficort Lupo para la pequeña dermatitis,

El dolor de panza ya se me quitó después de 4 días de la desparasitación y el salpullido o dermatitis también se está borrando así como la candidiasis pero tengo miedo que sea un signo de VIH me gustaría saber si me salió por estrés o nervios porque casi me graduó o por qué ya es un signo

1 respuesta

Respuesta

Puedes usted tener VIH si ha tenido relaciones sexuales de riesgo. No especifica acerca de la práctica que le preocupa. Si tuvo coito sin preservativo tiene un riesgo teórico y la única forma de averiguarlo es mediante una prueba. En sí misma, la candidiasis puede deberse a muchos factores y no solo a una infección por VIH.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas